Propuesta romántica

Lic. Luis Carlos Palazuelos Irusta Hay propuestas y propuestas. Pensemos en un paseo por ejemplo: Propuesta de su pareja, familia o amigos: La noche anterior: cocinar el arroz con pollo hasta la medianoche. En la mañana del paseo: llevar platos, cubiertos, vasos, mantel, botellón de agua, refrescos, ensalada, salsa de tomate, mayonesa y por supuesto …

Propuesta romántica Leer más »

¿Cómo aprender en el bosque? – Shinrin Yoku

por Lic. Luis Carlos Palazuelos/ Consultor Adetur COSTA RICA Cuando se escuchan las expresiones “Se aprende con dolor” o “La letra con sangre entra”. Pensamos muchas veces en alguna experiencia dolorosa en nuestro propio proceso de aprendizaje. Para alguno pudo ser la tabla de multiplicación, para otro inglés o francés o asignaturas de física, química …

¿Cómo aprender en el bosque? – Shinrin Yoku Leer más »

Turismo y Café

Ma. Ginnette Prado Cubillo info@allcostaricaadventures.com Comenzaré este escrito diciendo una frase que me gustó mucho la primera vez que la leí: “Mira con los ojos del turista que ven belleza, donde todos ven rutina”, (Bonderline), eso es lo que pasa cuando los pobladores viven de cerca lo cotidiano ya no le ven el atractivo, viven …

Turismo y Café Leer más »